lunes, 23 de mayo de 2011

SE ME VA EL TIEMPO.

Últimamente cuando miro el reloj ya son casi las doce de la noche... y me doy cuenta que no he aprovechado el día, y no porque yo no quiera, sino que no sé que hago con el tiempo.
Últimamente cuando alguien me llama para recordarme que teníamos una cita... me doy cuenta que ya ha pasado una semana o ha llegado ese día señalado.
Últimamente no me encuentro, ni me ubico en el espacio... estoy y a la vez no estoy... creo recordar que alguna vez había vivido esta desgana con el universo. Pero estoy bien, es solo que mi alma viajera no quiere estar aquí.
Se acerca el verano y ya ha llegado el calor.
Hoy me toca pinchazo, es mi forma de empezar la semana. Una semana que pinta muchos días con circulo en rojo. Y si no me doy cuenta se me acumulan los círculos, así que espero despertar pronto.
Y siento si no llamo, si no escribo, si no digo nada... siempre me pasa cuando llega el calor, hasta que me acostumbro estoy un poco autista.

2 comentarios:

  1. No entres en letargo. ¡VAMOS! UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. solo hace falta encontrar un hueco en la edad adulta. solo nos esta costando un poco

    ResponderEliminar