viernes, 27 de mayo de 2011

REFLEXIONES - BLOQUEO

Y en toda esta historia me encuentro en una situación de bloqueo. Me encuentro parado mirando al frente, intentando encontrar por donde empezar andar, y solo puedo mover los ojos de un lado a otro, buscando una salida. Sucede que no arranco y no acabo de hacer nada. Lo intento, pero al poco me asusto, me agobio y me suelto... y no he conseguido nada.
Se me hace un mundo, una bola gigante que soy incapaz de tragar, de masticar... no lo sé.
Y pasan los días y me veo estancado en mitad de un océano que no tiene corrientes, que me encuentro en un cruce de caminos que no tiene ninguna señal indicando las direcciones. Me encuentro solo en este momento.
Y pienso, la medicación, las citas con los médicos, buscar información, la reclamación a la comunidad, más citas, la proximidad del tribunal médico, leerme el convenio de mi empresa, la baja, el aire acondicionado, cumpleaños, vacaciones, la familia y sus situaciones, los amigos y los que ya no lo son, la rehabilitación, empieza hacer calor, la contractura en la espalda... ya pierdo la noción de que día estoy, de que lo tengo que hacer y solamente tengo ganas de meter mi cabeza debajo de la almohada y olvidarme de todo esto.

1 comentario:

  1. No sabes cómo te entiendo, creo que sólo los que tenemos EM lo podemops entender, esas sensaciones, ese cansancio, los dolores de cabeza, musculares, encajar la citas médicas sin faltar al trabajo, temblar cuando nos dan la baja, o si faltamos al trabajo... Esa senasación de NO PUEDO MÁS!!! y que todos te digan, pues te veo muy bien, y la memoria, menudas jugada, te pones a hablar y de repente te sientes tonto porque te bloqueas o simplñemente pierdes el hilo de la conversación... Estamos juntos en esto, nos entendemos, ese es el consuelo

    ResponderEliminar